El futuro que queremos

Desde hace 63 años tenemos la certeza de que el turismo, como actividad productiva, puede ser ampliamente beneficioso. Pero también somos conscientes que puede ser altamente destructivo si no es manejado adecuadamente. Si no se respeta a sus comunidades, a su legado cultural. A sus recursos naturales. Queremos garantizar la permanencia de esos destinos y de sus riquezas patrimoniales en el tiempo. Por eso, como parte de nuestra política de sostenibilidad y nuestro compromiso para avanzar hacia el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, creemos que un turismo planificado y responsable, respetuoso de las comunidades, es primordial para asegurar el futuro que queremos.

Somos un Operador Turístico en Colombia con más de 60 años de experiencia en la organización y operación de servicios turísticos, organización de eventos, viajes de incentivo, convenciones y las mejores experiencias alrededor de los paisajes únicos naturales en Colombia. Contamos con operación directa y con oficinas propias en los principales destinos Turísticos de Colombia.

Nuestros Servicios

Creamos experiencias a la medida y necesidades de los clientes

Tiquetes

Alojamiento

Traslados

Alimentación

Caminatas
y Actividades

Visitas y
Experiencias

Planes

Ana María Lesmes García

Directora de Turismo Receptivo

Nuestros tours ofrecen la oportunidad de visitar las diferentes regiones del país para conocer las riquezas en biodiversidad, cultura, gastronomía, paisajes y etnias, en cada una de ellas.

También contamos con planes exclusivos dirigidos a grupos de empresas, colegios y universidades interesados en conocer la riqueza natural y cultural del país.

Celular: 317 359 0470

Email: [email protected]