BIRDWATCHING COLOMBIA hace parte del Grupo AVIATUR, una compañía líder en turismo, con más de 62 años en el mercado. Brinda a los turistas experiencias de avistamiento de aves hechas a la medida en las diferentes regiones de Colombia, un país reconocido por su biodiversidad y por ser número 1 con sus 1941 especies de aves.

Producto Servicios

Tiquetes

Alojamiento

Traslados

Alimentación

Visitas

Caminatas

Algunos de Nuestros Planes

Creamos experiencias a la medida y necesidades de los clientes

Páramo de
Sumapaz

Recorriendo el páramo más grande y sagrado del planeta

Observando las especies de aves que se encuentran en estado de amenaza

Los paramos son ecosistemas endémicos que se desarrollaron solamente en sur américa sobre la cordillera de los andes siguiendo el meridiano del ecuador, siendo un ecosistema único se ve la necesidad que tiene el ser humano con el contacto con la naturaleza para disfrutar de una vida armoniosa.

ver más

Parque Natural Nacional
Chingaza

Recorra el refugio de fauna y flora de los Andes que revela a sus visitantes el secreto de la vida

En búsqueda de las especies endémicas de Bacatá

El Parque Nacional Natural Chingaza, es un tesoro natural y cultural del centro de Colombia, sus montañas guardan secretos y pensamientos heredados de los Muiscas y los Guayupes, pueblos indígenas que resguardaban este territorio, así como de comunidades campesinas que habitaron la región hace menos de 40 años. En la actualidad es refugio de fauna y flora de los Andes que revelan al visitante el secreto de la vida.

ver más

Ciénaga grande de
Santa Marta

Conoce la laguna costera más grande de Colombia

La Ciénaga Grande de Santa Marta esta ubicada al norte en Colombia, en el departamento del Magdalena, con sus 45,000 hectáreas es el complejo lagunar más grande de Colombia y uno de los más estratégicos para la vida en el planeta.

Está formada por acumulaciones progresivas de sedimentos provenientes del Río Magdalena, a su vez está conformada por ecosistemas de manglar, ciénagas, ríos, caños y áreas pantanosas; hace parte de un complejo de aguas de más de 100 ciénagas que presentan diferentes niveles de sedimentación y salinidad.

ver más

Nuestros planes incluyen

Hidratación

Elementos para el avistamiento de aves

Alimentación

Guía

Julián López Peña

Director Birdwatching Colombia

Nos especializamos en crear experiencias únicas para los amantes del avistamiento de aves, destacando a las 1941 especies existentes en Colombia, que representan el 20% de la diversidad a nivel mundial.

Nuestros tours ofrecen la oportunidad de visitar las diferentes regiones del país para conocer las riquezas en biodiversidad, cultura, gastronomía, paisajes y etnias, en cada una de ellas.

También contamos con planes exclusivos dirigidos a grupos de empresas, colegios y universidades interesados en conocer la riqueza natural y cultural del país.

Celular: 300 8216145

Email: [email protected]